2.11.11

Me siento vacía

Me siento vacía
hueca por dentro,
como una botella transparente
de la que hemos consumido
todo lo que ella contenía.
Como una naranja exprimida
a la que le hemos desprendido
de todo su jugo.

Como una caja de gominolas
a quien la saña y avaricia
han robado todo su dulzor.

Sin motivaciones,
sin musas inspiradoras,
más que mi propia pulpa
exprimida hasta su esencia.

Me siento defraudada
por cercanos y lejanos.

Cada día quedan menos pasamanos
para poder sujetarnos
al descender por una escalera.

Ni inspiraciones,
ni confianza...

Tan sencillo
como que no tengo ganas de nada.

2 comentarios:

Ana Mari dijo...

Hola. Nos tendremos que animar. Somos personas muy dinámicas y creo que ahí está el secreto.

Makafu dijo...

No te preocupes... Son rachas!! Saldremos de todas ellas!! Gracias por leerme!