2.11.11

Me duele el alma

Un día me enseñaron un dicho que venía a decir,
que aquello que tu siembres en esta vida,
será lo que recojas.
Si siembras odio, recogerás odio.
Si siembras cariño, recogerás cariño.
Si siembras generosidad, recogerás generosidad.

Nada más lejos de la realidad.

Qué pasa con aquellas personas que sembraron cariño, sembraron dedicación, generosidad, amor para con los suyos, y a día de hoy solo recogen desapego, indiferencia, egoismo y odio.
No puedo entenderlo, es más no puedo tolerarlo.
Me duele el alma de tener que regalar cada día mi parte de amor y la que no me corresponde, sólo para que esa persona se sienta feliz, porque aquellas personas a las que más dio, hoy en día, cuando más los necesita, cuando menos tiene (en todos los sentidos), se han olvidado de ella.

Me duele en el alma.
No quiero verlos, no son dignos de recibir nada por parte de nadie, puesto que ellos no han sabido corresponder a aquellos de los que han recibido todo...
Todo... hasta la vida.

3 comentarios:

Ana Mari dijo...

Hola de nuevo. El dolor creo que es inevitable, pero, para mi lo mejor del sentimiento del amor (sea el que sea) es la fuerza que da a la persona que lo siente.

Makafu dijo...

Si... Te hace sacar fuerzas de flaqueza, te hace luchar contra viento y marea!!

D. dijo...

Hay una frase que me gusta mucho.

Solo tienes aquello que das.