5.9.06

Primeros brotes en el bosque

Hola a todos los brotes escépticos!!

Es agradable ver cómo gente anónima, que no son tus amigos o tus allegados lee de forma desinteresada tu blog y deja comentarios en él, porque tal cual digo en un post anterior, siempre escribo en el blog pensando que nadie va a dignarse a pasar por las cercanías de este bosque y parar un rato para descansar bajo la sombra de sus árboles.

Os doy a todos aquellos que habeis dejado algún comentario miles de gracias, no pensaba que un blog tan personal fuera a agradar a la gente y fuera a suscitar comentarios y visitas.
Parece ser que los más interesantes para los internautas son los científicos o los de temas políticos... yo creo que muchas veces es más importante saber leer esas palabras que muchos anónimos como yo dejamos en el rincón de los pensamientos olvidados, que lo que pasa por alrededor del mundo público.

Gracias por lo que me decís en los comentarios, y por cierto:

- Si soy como indico y tengo la edad que indico, todo lo que leeis muestra tal cual soy... lo más privado de mi, lo más propio, mis palabras...
- No he practicado paracaidismo, es la impresión que tengo de lo que sería el practicar paracaidismo... realmente tengo mucho vértigo!
- Desprendo paz... puede ser... me dedico a llenarme de la paz de la naturaleza en las vacaciones para poder ivernar todo el año de lo que he acumulado en un único mes.

De momento, bienvenidos de nuevo, después de este período de descanso en el paraiso de mi alma, bajo la sombra de mi árbol escéptico.
Ya he vuelto de las vacaciones.
Espero poder actualizar lo más a menudo posible este blog (será señal de que tengo la inspiración de cara).
Así que os invito a que vosotros mismos lo comprobeis.

No hay comentarios: