6.9.06

Nunca pensé que ser feliz pudiera ser tan facil...


Nunca pensé que ser feliz pudiera ser tan facil...

Puede llegar a ser tan sencillo que hasta se me hace raro sentirme como me siento: tranquila y en armonía.

Me siento rara, no lo voy a negar, pero creo que es porque he llegado a encontrar la armonía en mi vida, algo que nunca había comenzado a sentir.
El no sufrir...
No tener ansiedad por esperar un determinado día...
Es raro no sentir un perpetuo nudo en el estómago, ni un contínuo vacío cuando no está junto a ti, ni llorar porque no puedes ver a una persona... sino simplemente estar tranquila y pensar en el día en que la veas con tranquilidad, porque sabes que tanto tu, como él hareis lo posible por veros lo antes posible.

La diferencia esta en que sientes a esa persona a tu lado, a pesar de la distancia; porque sabes que a pesar de que una hora de coche te separe, está cerquita de ti, en el pensamiento... y eso es lo más importante.
Simplemente echas de menos estar junto a él, pero no sufres porque sabes que en vuestros interiores estais uno al lado del otro.
Simplemente sabes que aunque no lo veas... está al lado tuyo, y ese es el punto clave para que la distancia no sea un problema, sino un número que únicamente habla de kilómetros.
Eso es la armonía de la que hablaba antes.

Hay veces que la proximidad física no tiene nada que ver con la distancia que te separa realmente de una persona.
Alguien puede estar a miles de kilómetros y sentirla más próxima que al mismo vecino que tienes en la pared de al lado de tu cuarto o incluso de aquel compañero que vive a dos manzanas de ti.

Creo que esta es una de las claves de la felicidad.

Si esto es cierto, creo que la estoy encontrando.

No hay comentarios: