21.7.06

A los ángeles también les apetece ser malos de vez en cuando

A los ángeles también les apetece ser malos de vez en cuando
Los ángeles nunca piensan en cosas malas?
Nunca hacen cosas malas?
No me lo creo.

Todo el mundo quiere ser malo alguna vez en su vida, por la razón que sea, y creo que los ángeles también en algún momento querrán serlo.

No me gusta que nos metan en casillas cuadraditas, que nos tracen un dibujo eterno de como somos o dejamos de ser, porque la vida da vueltas y en ellas los trazos acaban difuminándose.
Está claro que la forma de ser más básica siempre permanece en uno mismo, pero la forma de pensar va cambiando dependiendo de lo que vas viviendo.
La vida te espolea y te hace ver el mundo de forma distinta a ese paraiso rosa que creías tener delante de tí antes.

Nunca somos únicamente un presente, sino la suma del presente, más todo lo que llevamos a nuestras espaldas y la forma en que vemos nuestro futuro.

Los ángeles también quieren ser malos, yo también quiero ser demonio, porque me he cansado de estas alitas en mi espalda.

Sin más!

No hay comentarios: