21.7.06

Miedo...

Miedo...
Miedo a lo desconocido,
miedo a los cambios,
miedo a no ser amado,
miedo a amar demasiado,
miedo al fracaso,
miedo a no encontrar tu mano,
miedo a los otros,
miedo a ti mismo,
miedo al miedo,
miedo a ser prescindible de ser imprescindible.
Si no sientes miedo no estás vivo.

Creo que pocas veces un anuncio ha conseguido plasmar mejor que este lo que siente el ser humano, o por lo menos lo que yo puedo sentir.
La vida esta llena de miedos, y soy feliz de sentirlos porque...

Si tengo miedo a lo desconocido es porque hay algo que conozco,
si tengo miedo a los cambios es porque hay algo que no cambia,
si tengo miedo de no ser amada es porque me siento amada,
si tengo miedo de amar demasiado es porque amo,
si tengo miedo al fracaso es porque he podido comenzar algo,
si tengo miedo de no encontrar tu mano es porque ahora la tengo junto a la mía,
si tengo miedo a los otros es porque no estoy sola,
si tengo miedo de mi misma es porque hay algo a lo que me da miedo dañar,
si tengo miedo al miedo es porque todavía no lo siento,
si tengo miedo a ser prescindible de ser imprescindible es porque todavía no lo soy.
si tengo miedo es porque sigo viva...

Gracias por todo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido tu blog por casualidad, y me sorprendes. El embalaje es perfecto, cuidas muchos las formas y eliges bien los colores, pero lo que verdaderamente me ha sorprendido es el contenido. Si es verdad que tienes la edad que pones, vives y has vivido con mucha intensidad. Sin emoción no hay riesgo, y sin riesgo nunca hay miedo. Leo mucho dolor y me reflejo en tus palabras, me recuerdas a mi en otra época y a mi por momentos en la actualidad. Ser sensible es una virtud, pero mostrarse vulnerable es una ventana a que entren y atenten contra tu corazón. No creas en las hadas madrinas, no existen. No creas en los angeles de la guarda, cree sólo en ti. Yo soy nadie, una persona que lee tu dolor y te contesta desde el suyo. Una persona maltratada por la erótica del mal amor.

Makafu dijo...

Muchas gracias!!!
Muchas muchas gracias!

Se de sobra que solo puedo creer y confiar en mi, ya me he caido varias veces.
Gracias por tus consejos, pero esto es simplemente un desahogo, mi corazón (creo) que lo tengo en una caja por ahora consistente, ya me lo rompieron varias veces... y los puntos de sutura aún se pueden ver en él... me lo estimo mucho como para dejar a cualquiera que entre en esa caja sin mi permiso! jeje

Gracias de nuevo

PD: me gustaría leer tu blog!