21.7.06

Nunca sabemos...

Nunca sabemos quien puede estar leyendo nuestro blog.
Muchas veces escribimos y creemos que nadie va a leer lo que escribimos, pero aunque no lo creamos, siempre hay alguien curios@ que no tiene nada que hacer, o que tiene mucho pero la cantidad le abruma y necesita hacer cualquier cosa menos lo que debe, y se dedica a ver las novedades de la blogosfera, y resulta que se encuentra con todos estos pensamientos personales que una servidora se atreve a poner aqui en público.
Sí, sé que soy osada en poner algo tan personal a la vista de cualquier lector, pero me apetece...
Me gusta que lo lea la gente, porque siempre que escribo algo, siempre sin lugar a dudas tiene un destinatario, asi que por propia experiencia, no escribiré pensando que nadie va a leerme, porque aunque no pongais ningun comentario jajaja si si vosotros...
se que algunos, por pocos que sean (uno o dos) lo leerán, les picará la curiosidad de saber que pone en este blog.
Muchas veces las palabras son fruto de un flujo mental contínuo que no da cabida a reflexión, en el que simplemente las palabras gotean sobre el teclado a través de unas manos incosnientes, en una transmisión total del subconsciente al blanco de la pantalla.
Otras como sucede en este caso, son meditadas, no fluyen, sino que se dicen siendo conscientes de que puede que alguien las lea; las otras son el YO en estado puro, mis sentimientos, mis necesidades, mis aspiraciones y mis frustraciones... todo brota sin más.

En fin curiosos, que sepais que nada de lo que pongo aqui es aleatorio, sino que al revés... todo es fruto de mi voluntad, de la voluntad de compartirlo con todos vosotros, para que cada destinatario coja su pequeña parte en el caso de leerlo, y en el caso de no leerlo, simplemente (que no es poco) habrá servido de desahogo.

Un saludo a todos los lectores de blogs, como yo misma!

No hay comentarios: