5.1.09

Ni siquiera la excepción

Oh! mi querido escepticismo, cuanto tiempo sin ponerte a prueba.
Que ingenuidad la mía, dejar a un lado, hacer una excepción...
Ni 19 ni 13 años... no hay ojos que merezcan ser excluidos de ti.

Que error el mío...
...y que delicia mientras mis pupilas miraban como niñas.
El rosa innundando mis días, y mi corazón latiendo desbocado...

Quién me obligo a conocerte...
Quién te presentó, y sumió mis días en el realismo...
Se perdieron ilusión, esperanza y perfección en mis ayeres.
Cada una de las palabras, una a una, caricias y dagas...

Y ahora... la frialdad de un amargado escépticismo,
que todo lo mira con los ojos de la duda...
Apagada, sin ilusión, sin la libertad de poder volar con grilletes en mis alas.

Ya no levanto vuelo ni un palmo del suelo.
Ni tan siquiera en esa colina en la que billones de veces me he recreado, he soñado y me he sentido el ser más maravilloso de este mundo.

Qué triste no poder soñar, latir, fantasear, ruborizar...

No me quedas ni siquiera tu, excepción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una maquina

Makafu dijo...

Jejeje
Muchas gracias por tus comentarios, me suben mucho la moral!
Tu también lo eres!

Un saludo

Anónimo dijo...

para mi no ir a trabajar es como si me tocase la lotería, como si me volviese a crecer pelo!!!

Un abrazo!!