13.11.06

Caricias sin cuentagotas

Besos en la mejilla, regalados por la riada de sentimientos del corazón
besos pequeños, que esconden prudencia
besos que no pueden besar, a pesar de que sea lo que más desean
tengo besos apasionados pero cautelosos, con miedo de mostrar toda la pasión que detrás de la piel se esconde

Acaricio con la mirada, porque si rozo tu piel me pierdo en tu laberinto
acaricio sentimientos dormidos por la obligación de callar
acaricio palabras que dibujan caricias, porqeu las manos no pueden acariciar
te regalo caricias con cuentagotas, porque no puedo nadar en el mar

Vivo en un goteo de sensaciones, porque mi cuerpo no me deja disfrutarlas en una piscina
acaricio sin acariciar porque no puedo olvidarme de las riendas que me atan
te beso sin besarte, porque si un beso se me escapara vendrían mil detrás
no quiero esperar más para poder dar caricias con alas

4 comentarios:

Buscando dijo...

Árbol escéptico, sé prudente si lo necesitas, pero nunca tengas miedo. besos

azzura dijo...

Sólo quien está llena de amor puede escribir algo así.. qué bello niña!! me encantó;)

Feliz semanita, un abrazo

yuyu dijo...

se puede besar hasta con el aire

sicarius dijo...

Acaricio con la mirada, porque si rozo tu piel me pierdo en tu laberinto(me gusta tu expresion te llega al corazon y al alma)