30.3.17

Gracias!


He de darte las gracias...

... Por confiar en mi de la manera en que lo haces.


... Por seguir apostando por mi a pesar de que me niegue una y otra vez.


... Por ser la única persona en mi vida que ha sido capaz de tirarse 4 años insistiendo a pesar de mis negativas, que ha sido capaz de seguir perseverando a pesar de no creer que jamás fuera a ceder.


... Por saber respetarme y al mismo tiempo saber tensarme la cuerda en la justa medida.


... Por ser la única persona que consigue entender, aceptar y compensar mis "venidas arriba", "mis contestaciones bruscas" cuando me acechan mis demonios y por aguantar mi mala leche.


... Por no tener miedo de mis prontos y por ser el único capaz de calmarlos.


... Por hacerme sentir protegida de todo cuando estoy a tu lado.


... Por darme la confianza de poder hablar de absolutamente todo a pesar de que pueda molestarte.


... Por escucharme en mis momentos de bajon con mis ligues.


... Por decirme las cosas más que claras cuando crees que algo me puede perjudicar.


... Por darme la libertad de equivocarme a sabiendas de que va a ser así.


... Por verme con los mejores ojos posibles y hacer de mis defectos nuevas virtudes.


... Por saber dar los tiempos oportunos a las cosas a pesar de mi impaciencia.


... Por hacerme reir.


... Por conseguir que las horas, los minutos y los segundos desaparezcan de mi reloj cuando estoy contigo.


... Por enseñarme a no dejar pasar las oportunidades... Que a veces... Solo pasan una vez en la vida.


... Por ponerme cara a cara con mis demonios.


... Por saber entender mis sentimientos antes incluso de que yo fuese consciente de ellos.


... Por hacerme sentir viva.


... Por despertar en mi facetas que desconocía.


... Por hacer realidad lo imposible.


... Por derrumbar mis valores, que muchas veces han sido muros que me impedían ser feliz.


... Por contestarme a las tantas de la mañana cuando te envío mensajes bufa.


... Por las horas de charretas chorra que son especiales solo por hablarlas contigo.


... Por estar siempre ahí al otro lado de esta pantallita aunque a veces necesites tus momentos de evadirte del mundo.


... Por hacer locuras por venir a verme al pueblo.


... Por ser como eres.

Por todo eso... Te quiero muchísimo!!

No hay comentarios: