12.12.16

Vomitando sentimientos

Dando pasos por las baldosas
el frío de sus cuadrados llegaba
hasta esas manos dentro de mis bolsillos

El gris de la tarde llenaba mis pupilas
y latidos vivos rozaban el aura de mi vida
vestidos con ropas de abrigo
y adornos de sonrisas

Relojes laten sin vida
empujando las saetas
a fuerza de batería






Mientras el subconsciente viaja
perdido en el tiempo
entre aquellos días
por aquellas miradas que jamás volverán
y sentimientos que se agotaron en el sendero
astiados por aquellas palabras
que jamás se dijeron

y es que ya no puedo más
mi humor se nubla
mi sonrisa se desvanece

y no se cómo salir de aquí
de esta oscura caverna
que no muestra un ápice de luz
entre el tenebroso aire

y no se como volver a ser yo
ninguna opción parece ser la buena
no hay nada que me haga ilusionar
hasta el aire parece viciado
en la más extensa pradera
hasta el más radiante sol
parece desprender sus rayos
en apagados blanquinegros

y no se como quitarme este manto de encima
este aura mortecina que hace que las horas no pasen
que las semanas mueran entre noche y día

y ya no se si debo esperar
dejar que mi mente
ejerza su derecho a la eutanasia
para volver a revivir cada mañana
y por unas horas dejar de latir
o seguir masacrando mi vida
esperando algo y alguien que jamás vendrá…

y es que ya no se si son excusas
o necesidades lo que me hace llamarte
buscarte
necesitarte
y llorarte…

me siento perdida entre tus voluntades
como un perro callejero
que busca cobijo en los restos de cualquier manta deshilachada
y que cada arañazo le sabe a caricia
mientras su lomo sangra gotas de cariño y dolor...


25-12-2014

No hay comentarios: