25.11.14

Cocktail de palabras

Tengo tanto que decir
Tantas palabras que arañar...
No se como comenzar...
Tal vez gritando en silencio
Que no puedo más

Días y días queriendo decir
Sin encontrar el momento adecuado

Mi cabeza es un cocktail de palabras desmenuzadas, mezcladas con mil ideas que estallan en mi interior, aderezadas con la frustración de tener que retenerlas, y la ansiedad de verte obligada a volver a sentirlas...

No me siento capaz
de darles forma ni orden,
No hablemos ya
De ritmo y sentido...

Dicen que la inspiración no se encuentra,
Sino que se trabaja...

¿Qué hago cuando me sobra inspiración,
Cuando me falta motivación?
¿Cuando mi vida me encanta
Y al mismo tiempo no se como vivirla?

Qué hago cuando tengo todo y nada...
Cuando disfruto de todo
pero soy incapaz de no pensar en nada...

Espero poder aprovechar a escribir
Soltar mis frustraciones en un papel en blanco como tantas ocasiones...
Y al menos sacar un provecho de ello
Aunque solo sea mi propia satisfacción.

No hay comentarios: