15.10.13

Hoy empiezo a vivir sin ti

Hoy pongo punto y final en esta historia.

Estas serán las últimas palabras que escribo,
las últimas que sangro,
las últimas que grito y derramo por ti.

No es un digno epitafio,
es simplemente la cosecha de aquello que año tras año has cultivado.

Es difícil de asumir,
mi subconsciente se niega a aceptarlo,
a darse por vencido,
a dejar de pensar en ti,
aunque sea para obligarse a ignorarte...

Me has mentido,
me has utilizado,
me has ignorado,
me has dejado tirada.

Me has tratado como una colilla,
has interpretado mi prudencia como ignorancia...
y mi bondad como idiotez,
has masacrado mis mejores sentimientos,
te has burlado de mi infinita paciencia,
te has reído en mi cara de tus desagradables fechorías...

Has prendido mis buenas intenciones,
las has dejado arder a tu antojo,
has tomado su calor cuando más frío hacía,
y has pisoteado mis brasas con saña,
viendo como se consumían bajo tu inexpresiva mirada.

Me encantaría odiarte desde mis entrañas,
me encantaría borrarte de mi vida en un soplido,
me encantaría ser inmune a tus envenenadas carantoñas...

No he sabido serlo,
tal vez no me lo he propuesto desde el fondo de mi alma,
desde cada uno de los milímetros de mi piel.

Ya está bien...
no voy a dejarme pisotear por nadie...

¡Hoy empiezo a vivir sin ti!

No hay comentarios: