16.12.12

No lo voy a negar, ha sido especial

Tres meses sin pasarme por tus senderos...
A pesar de tener millones de cosas que contarte,
No me conozco ni yo misma...
Que eso que durante años he soñado,
Hoy en dia no sea algo que muero por redactar...
No es normal!!

La gente me pregunta "estas enamorada" y yo les contesto "no he escrito nada sobre el tema".

De haberme sentado a ello lo habría hecho, no voy a negar que tiempo me queda poco para mis pequeñas cosas, pero no he sentido la necesidad imperiosa de plasmar mi felicidad, sorpresa, satisfacción, nostalgia o indiferencia...
No me gusta que estas cosas me hayan pasado ahora, justo en el momento en que todo me da más igual.

Si de por sí ha sido especial... No quiero saber lo que habría sido en otro momento...

Solo decir que espero algun dia usarlo para inspirarme y por lo menos sacar palabras de mi...
Aunque solo sea por remover el alma escritora...

Por cierto, aunque no me pase por aqui, no me olvido de ti querido árbol escéptico!!

No hay comentarios: