19.7.12

Ser un poco más feliz

Hoy es uno de esos días...
en que todo parece perfecto,
los problemas dejan de serlo,
mis horizontes se difuminan,
mis sueños seducen a mis aspiraciones,
y me hacen flotar entre mundos perfectos de pomposos algodones...


Es una mañana de esas en que
te das cuenta de que eres un ser humano
con ganas de ser un poco más feliz...
con ganas de soñar con imposibles
y dejarte llevar por ellos.


Consentir a mis ilusiones salir a pasear por mis pasiones,
y creer que por un momento es posible tenerte entre mis brazos,
que llegará el día en que...
en que todo sea posible solo por estar juntos...
por compartir los días contigo.
Animarnos en nuestros proyectos,
y dejar que la otra persona sea feliz alcanzando sus metas.


Imaginar que el tiempo se multiplica por dos,
y nos permite disfrutar horas en lo que nos apetece.


Tal vez solo sea un sueño,
y como en estos casos pasará,
simplemente se quedará en ello.


Pero de momento soy feliz soñando
que aún no se han agotado las posibilidades
de que ese día llegue.




No hay comentarios: