19.6.12

Corceles y hadas

Lo escuché de tu boca,
todo aquello que suponía,
cada uno de mis malos augurios
confirmados por cada una de tus sílabas...
Losas de hormigón que se desplomaban 
sobre mi médula espinal,
mientras, a pesar de todo ello,
a pesar de estar descubriendo la gran mentira
que me ha hecho mantenerme en pie
y vivir soñando con un autoengaño,
mis ojos y mi alma habría dado su vida entera
por poder cambiar aquellos sentimientos
que acababan de cobrar vida,
naciendo en forma de palabras,
tal cual había pedido en sueños.

Ahora mis utopías descendían del mundo de los anhelos,
para golpear mi ser con toda su verdad,
disfrazada de mentiras y engaños,
regalandome una dosis de realidad.

Y aún sigo ahi.
deseando que todo aquello fuera una brujería,
con que un hada malvada ha querido engañarme,
que tus lanzas y corceles algún día vendrán a buscarme,
para que puedas cogerme entre tus brazos,
y mirandome a los ojos susurrarme:
déjate llevar... soy todo tuyo...

Ojala fuera realidad...
A día de hoy, vivo conmigo... y poco más.

1 comentario:

Makafu dijo...

He borrado sin querer un comentario de un anónimo, perdón por borrarlo y gracias por tu comentario!!!!
Paso a publicarlo:

Vuela, vuela. Tu puedes. Eres muy luchadora y tienes mucha fuerza. Y no sólo la tienes sino que la transmites. Gracias