23.11.11

Demasiado íntimo y personal

Cada palabra que resbala sobre tus contornos,
cada coma que adorna tu blanca piel,
cada acento que enfatiza mis descripciones,
cada expresión explícita o implícita,
todos ellos nacen en este blog
saliendo del fondo de mi alma,
mostrando mi yo más intangible,
aquel que no todo el mundo llega a conocer,
aquel que sólo los elegidos pueden llegar a disfrutar.

A veces pienso que escribir aquí es desnudar demasiado mi yo.
Que todo lo que escribo es demasiado íntimo y personal...

Pero al fin y al cabo,
me gusta escribir,
y dejar fluir mis sentimientos
más aún.

Sin trabas,
sin controles de qué debo o no hacer para contentar al prójimo,
dejar a la dama expontaneidad vagar a sus anchas entre estos renglones.

Aún así... seguirá siendo demasiado íntimo y personal.

No hay comentarios: