3.10.11

Ser honesto ya no está de moda...

Esto no es justo...
Toda la vida siendo correcta, intentando hacer las cosas bien hechas, siendo sensata conmigo misma...
porque es lo que toca... porque así la gente te aprecia...
Y una mierda!
De qué me sirve ser correcta, de que me sirve llevar hasta el extremo mis creencias, mis pensamientos, si hoy en día solo se valora a la gente superficial,  a la gente que se mueve por instintos, sin valores que crezcan desde el fondo del alma, no se valora a las personas que apuestan con todas sus fuerzas por ser honestas consigo mismas.
Me siento perdida en mis valores, siento cómo se ha desmontado entera mi torre de creencias, todas esas que con las mejores intenciones me han sido inculcadas desde que nací.
Todas ellas se han ido a la mierda.
No me sirve de nada ser como soy, porque todo lo que me rodea busca superficialidad, busca vivir sin más.
No tiene sentido ser así... para seguir siendo La Gilipollas.
Porque luego sólo las superficiales son las que aspiran a alcanzar llegar al fondo del alma,
porque ellas por lo menos tienen una oportunidad de poder ser escuchadas, poder compartir experiencias, poder conquistar...

La única opción: cambiar mis principios... pero...
¿Por qué tengo que cambiar mis principios... por qué tengo que dejar de ser yo?
¿Por qué tengo que dejar de ser honesta y romántica hasta la médula...?
¿Por cuatro hombres cobardes que lo único que hacen es ponerse una máscara de superficialidad para ocultar sus frustraciones?
¿Por qué tengo que dejar de ser así...?
¿Y por qué tengo que cambiar mi forma de pensar....?

No tengo la certeza de que vaya a valer la pena.

No hay comentarios: