12.2.09

Nuestro tiempo pasó

Ya ha pasado nuestro tiempo,
el del amor a primera vista,
el de los amores platónicos
y las lágrimas resbalando por las mejillas,

el momento de los versos románticos,
el de las palabras bonitas,
la época de los truanes y las doncellas,
los mitos y los corceles,
ya no hay sueños inalcanzables,
ni anhelos que hagan volar la conciencia.

No entienden nuestro lenguaje,
ya nadie palpita en verso,
y a veces la prosa es demasiado extensa
para recorrer tan solo dos pueblos.

Todo aquello pasó, nadie lanza atrás la vista.

4 comentarios:

carmen jiménez dijo...

¡Qué delicia poder pisar esta hojaraca! Con tus versos me has hecho respirar aromas de otros tiempos, escuchar la lengua natural del corazón, recordar que todavía persigo un sueño...
Ha sido como una caricia leer tu poema.
Un saludo

Anónimo dijo...

no debería criticar tanto no?
La verdad es que me falta tu visión microsopica y sutil de la vida...a pesar del dolor de tus textos

un abrazo!!

Makafu dijo...

Jejeje, cada uno escribe lo que le nace, yo debería escribir más, tu por lo menos escribes muy amenudo, da igual si criticas o no.
Gracias por leerme!

Por el comentario de media luna... gracias por tus palabras, nunca me habían dicho que algo que he escrito sea como una caricia.
Me alegra saber que me lees!

Acuarius dijo...

luz :)