26.1.09

Ser escéptico... no es suficiente

No te puedes fiar ni de tu sombra,
ni siquiera de tu mano izquierda,
ni del paso que das al caminar.
Mira que lo saben...
desde que naciste,
lo saben y lo has recalcado,
y siguen igual,
dando por todos los lados,

No puedo continuar,
no quiero utilizar palabras groseras,
porque pondría todas las que a un ser humano se le pueden pasar por la cabeza.

Simplemente, quiero decir que el escepticismo es una medida demasiado libiana para poder vivir tranquilo.
La única solución es no fiarse ni del apuntador,
DE NADIE
por muy cercano o lejano que sea a ti.
El escepticismo es el hermano pequeño de la duda metódica.

Mira que lo saben...
lo saben...
y encima te tratan de...

Nadie, se merece que le tomen el pelo,
y menos que no le respeten cuando piden
que le traten de una determinada forma.

DECEPCIÓN, una más...

¿Que no sea escéptica...? JA JA JA

Sin comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás envuelta en un halo de romanticismo del que no puedes escapar

Makafu dijo...

Gracias por leerme.
Me gusta saber que hay alguien que lee lo que escribo!

Sobre el romanticismo... es mi estilo...

Y sobre la tristeza en mis escritos, la tristeza es el estado que más despierta a mis musas (o musos), tal vez me guste provocar en mi interior ese estado para poder dejar la pluma fluir.

De nuevo: gracias por leerme

carmen jiménez dijo...

Pues me decido a estrenarme en tu blog con una frase que se vino a mi memoria y a mi corazón al leer sobre escepticismo, y dudas, y decepciones...
"Prefiero dejarme engañar mil veces que perder una sola vez la fe en la Humanidad"
Un placer descubrirte y compartir tus inquietudes y mis miradas.

Makafu dijo...

Gracias media luna, es un placer tenerte entre mis lectores, espero que me visites más veces.

Por lo que respecta a tu frase, no es la primera vez que la escucho, y me parece una frase muy buena... pero son formas de pensar, yo me inclino por el escepticismo.